Teléfono De ADT Alarmas

adt alarmas para casa

El tel√©fono es el m√©todo m√°s eficaz de ponerse en contacto con una empresa de seguridad. En este art√≠culo resumimos los principales n√ļmeros de tel√©fono de ADT y te decimos cu√°l es el m√°s indicado para cada gesti√≥n.

Resumen
  1. Todos los teléfonos de ADT
  2. Teléfonos de contactos de ADT Alarmas
  3. Teléfono gratuito de ADT
  4. Teléfono de atención al cliente de ADT Alarmas
  5. Teléfono para contratar ADT Alarmas
  6. ADT Basic
  7. ADT Standard
  8. ADT Advanced

Todos los teléfonos de ADT

La forma más sencilla de contactar con una empresa de seguridad es a través de su teléfono. En el caso de ADT, la empresa pone a disposición de sus usuarios varios teléfonos de contacto dependiendo de la gestión que desees realizar.

Teléfonos de contactos de ADT Alarmas

Tipo de contactoN√ļmero de tel√©fono
Contratación de ADT644 592 804
Atención al cliente de ADT644 592 804

Al contactar con ADT a través de su teléfono un especialista de seguridad atenderá la llamada y te proporcionará asesoramiento sobre las mejores alarmas de ADT y su mantenimiento.

Teléfono gratuito de ADT

Al contrario que sucede con otras empresas de seguridad, el tel√©fono de ADT es totalmente gratuito.

ADT apenas tienen teléfonos que comienzan con 902 por lo que contactar con la empresa casi nunca supondrá un gasto extra en tu tarifa telefónica.

Teléfono gratuito de ADT Alarmas.
El Teléfono gratuito para ponerte en contacto con ADT es el 644 592 804.

A través del teléfono gratuito de ADT puedes solicitar, además, un estudio de seguridad por parte de expertos en el sector con el que sabrás qué alarma es la más adecuada para tu propiedad y cuántos accesorios necesita.

Teléfono de atención al cliente de ADT Alarmas

Si necesitas¬†ponerte en contacto con ADT¬†para solucionar alg√ļn aspecto relativo a sus alarmas o para solicitar mantenimiento gratuito, te sugerimos hacerlo a trav√©s del tel√©fono de¬†atenci√≥n al cliente de la compa√Ī√≠a de seguridad ADT.

Tipo de ContactoN√ļmero de Tel√©fono
Atención al Cliente de ADT644 592 804

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de ADT est√°¬†disponible 24h¬†los 365 d√≠as del a√Īo.

Teléfono para contratar ADT Alarmas

Efectuando una llamada al n√ļmero gratuito¬†644 592 804¬†un t√©cnico especialista en sistemas de alarmas y seguridad te atender√° y asesorar√° sobre el n√ļmero de componentes y accesorios de los que precisa tu propiedad y, en definitiva,¬†qu√© alarma de ADT¬†es la que mejor se ajusta a tu caso concreto.

Durante esa misma llamada podrás contratar la alarma de ADT y fijar una hora y un día en el que un técnico la instale en tu propiedad. La cita tendrá lugar entre los 3 y 5 días siguientes a tu llamada.

A continuaci√≥n, puedes consultar el¬†precio mensual de las alarmas de ADT¬†en los kits m√°s destacados de la compa√Ī√≠a:

ADT Basic

ADT Basic es un kit b√°sico, perfecto en alarmas para pisos de entreplanta de unos 90 m2 y con un solo acceso al interior.

Su cuota mensual es gratuita durante los dos primeros meses. Una vez finalizada la promoci√≥n, su precio es de 42,35 ‚ā¨.

ADT BASIC ADT BASIC
Dos cuotas GRATIS, -Panel de comunicación -Placas disuasorias -1 mando a distancia -1 videodetector -1 detector infrarrojo -1 detector magnético -ADT Help
ADT ALARMAS BASIC

ADT Standard

El equipo de seguridad ADT Standard contiene los mismos dispositivos que el kit ADT Basic con el a√Īadido de un videodetector adicional. Es un kit dise√Īado para usuarios que quieran instalar una alarma en un √°tico o un bajo.

Actualmente, su precio mensual es de 44,77 ‚ā¨. Sin embargo, las dos primeras cuotas son gratuitas y el cliente no tiene que pagar absolutamente nada.

ADT STANDARD ADT STANDARD
-Dos cuotas GRATIS -Panel de comunicación -Placas disuasorias -1 mando a distancia -2 videodetectores -1 detector infrarrojo -1 detector magnético -ADT Help

ADT Advanced

La alarma ADT Advanced es el modelo de seguridad dise√Īado para grandes espacios, negocios con una gran superficie como naves de empresas o casas con exteriores amplios. Adem√°s de ser una alarma para negocios, tambi√©n es perfecta para casas de campo o con mucho terreno ajardinado.

Su precio es el m√°s elevado: 48,40 ‚ā¨ al mes durante la vigencia del contrato. Con la promoci√≥n actual, los clientes se ahorran las dos primeras cuotas porque son a coste 0‚ā¨.

ADT ADVANCED ADT ADVANCED
-Dos cuotas GRATIS -Panel de comunicación -Placas disuasorias -1 mando a distancia -3 videodetectores -1 detector infrarrojo -1 detector magnético -ADT Help

Subir
× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?